jueves, 22 de marzo de 2012

SEIS NACIONES 2012: EL FLANKER GALÉS DAN LYDIATE, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL TORNEO


El jugador de País de Gales Dan Lydiate ha sido nombrado mejor jugador del torneo Seis Naciones por redondear un campeonato maravilloso para el equipo de Warren Gatland, equipo que se aseguró el pasado sábado su tercer título en ocho años, nuevamente sin perder ningún partido.



(En el video declaraciones de Dan Lydiate, confirmando que estaba preparado para el partido contra Francia y sus estrellas Dusautoir y Harinordoquy)

LONDRES, 21 (EP/Reuters)

"Para ser honesto, estoy realmente sorprendido y contento. Se remata así una competición increíble para mí y para el País de Gales. No sólo es increíble formar parte de un equipo con tanto potencial como el nuestro y ganar el 'Grand Slam' en Cardiff el sábado, sino ser el jugador más votado del Campeonato. Es un gran honor, especialmente, teniendo en cuenta la calidad de los otros jugadores", aseguró el 'flanker' galés este miércoles en un comunicado.

Lydiate obtuvo más del 25 por ciento de los votos, por delante del apertura irlandés Jonathan Sexton, con un 12 por ciento, siendo tercero el tercer capitán de Italia, Sergio Parisse, con un 11,6, tras registrarse más de 30.000 votos, casi el doble que el año pasado

No hay comentarios: