lunes, 31 de octubre de 2011

FINAL CURRIE CUP, EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS PERDIO SU BARBA



El capitán del Golden Lions sudafricano de rugby, Joshua Strauss, apodado "El Hombre de las Cavernas", perdió su espesa y larga barba tras la victoria de su equipo este sábado en la final de la Currie Cup, al ser afeitado a la fuerza por sus compañeros.



El jugador se dejó la barba el año pasado, a su llegada a su nuevo club en Johannesburgo, prometiendo a su novia, que se quedó en Ciudad del Cabo, que no se afeitaría hasta que ella se mudara a vivir con él.

"Los chicos me dijeron que iban a hacerlo. Pero después del partido no pasó nada en el vestuario. Me relajé y pensé que habían olvidado la idea", declaró el jugador.

Pero no fue así, ya que después de la cena de después del partido, varios compañeros, 'armados' con una maquina de afeitar eléctrica, pasaron al ataque.

"Me pillaron en fuera de juego", admitió Strauss, que ya ha anunciado que volverá a dejarse crecer la barba.

Los Golden Lions ganaron la Currie Cup, el campeonato de las provincias sudafricanas, superando en la final a los vigentes campeones, los Sharks de Durban (42-16), este sábado pasado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.



No hay comentarios: