lunes, 14 de febrero de 2011

SEIS NACIONES 2ª JORNADA, INGLATERRA Y FRANCIA UNICOS INVICTOS


La segunda jornada dejan a los favoritos (Francia e Inglaterra) líderes tras sendos triunfos en sus partidos disputados.

En el duelo británico de la jornada saltó la sorpresa tras la victoria galesa en Murrayfield contra el XV del Cardo. Gales venció (6-24) cómodamente a Escocia, en un partido donde la buena labor defensiva de los dragones y la poca capacidad de su adversario al contrarrestarla marcaron el resultado.
Como ejemplo de su inoperancia los del cardo jugaron en superioridad durante varios minutos por las expulsiones de los jugadores gales sin marcar un solo tanto a su favor.

ESCOCIA VS GALES




Italia no pudo hacer nada frente al poderío inglés y sus 80000 aficionados que les empujaron en el Twickenham de Londres. La abultada victoria del XV de la Rosa (59-13) los coloca como líderes y sobre todo como los más destacados de los seis equipos participantes.


La selección inglesa arrolló a una débil Italia (que nada tuvo que ver con la que vimos el fin de semana pasado frente a Irlanda)(59-13), y que sigue en su pelea por no llevarse la cuchara de madera. Ocho ensayos, de los cuáles, cuatro pertenecieron a Ashton hicieron que el partido no tuviera historia alguna que contar.

INGLATERRA VS ITALIA



El XV del Trébol, que comenzó muy bien tras una salida fulgurante culminada con un ensayo a los cinco minutos pago cara sus indisciplinas. Golpe de castigo tras golpe de castigo sirvió de motor de arranque para el XV del Gallo que con el paso de los minutos fue adquiriendo esa confianza para situarla por encima en el marcador. A falta de 20 minutos, el seleccionador de los verdes dio entrada al salvador del encuentro contra Italia, O´Gara. Lo intentó y casi lo consigue, pero solo pudo situar a su equipo a tres puntos de Francia.



IRLANDA VS FRANCIA

No hay comentarios: