domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA JORNADA DEL SUPERUGBY


» Rebels 0-43 Waratahs: Victoria inapelable para uno de los grandes candidatos que manejaron el desarrollo de principio a fin y no tuvieron piedad ante el debut de su adversario. Además de la victoria se llevaron el primer punto extra del certamen ¿Quienes marcaron las conquistas? Anote: Kurtley Beale (2) -que también colaboró con una conversión-, Drew Mitchell (2), Tatafu Polota-Nau, Rob Horne y el capitán Phil Waugh. Los tres extras restantes llegaron por intermedio de Berrick Barnes.

MELBOURNE REBELS VS WARATAHS



» Lions 20-24 Bulls: ¡Qué sus para el campeón! La visita ganaba con comodidad al cabo del primer tiempo gracias a los tries de Kirchner y Van den Heever, más la puntería de Steyn (cuatro penales y una conversión). Pero en el complemento los dueños de casa despertaron y acortaron las distancias con las anotaciones de Murray, Bezuidenhout y Whiteley; Jantjies aportó cinco unidades con el pie.


BULLS VS LIONS



» Sharks 24-9 Cheetahs: Comienzo con el pie derecho para el team de Natal, que contó con las llegadas al ingoal de Jacques Botes y el hooker de los Springboks Bismarck du Plessis; el apertura Patrick Lambie clavó tres penales y una conversión, más otros dos porotos de Jacques-Louis Potgieter. La visita restó con tres envíos con el botín de Naas Olivier.

SHARKS VS CHEETAHS



» Brumbies 28-20 Chiefs: El conjunto de Matt Giteau, de destacadísima actuación con tres penales y dos conversiones, alcanzó una buena victoria a través de las conquistas de Robbie Coleman, Francis Fainifo y Salesi Ma'afu. Los Jefes descontaron con Sitiveni Sivivatu, Tawera Kerr-Barlow, Lelia Masaga; sumó con el pie Stephen Donald -un penal y un extra-.

BLUMBIES VS CHIEFS




» Blues 24-22 Crusaders: Gran victoria de los locales que derrotaron al equipo de Richie Mc Caw- no contaron con el octavo- para comenzar con el pie derecho el torneo. Para el vencedor marcaron Benson Stanley, el pilar Tony Woodcock y Keven Mealamu, más tres aciertos de Stephen Brett. Los Cruzaders, por su parte, llegaron al ingoal por intermedio de Sean Maitland y Andy Ellis, sumado a cuatro penales de Daniel Carter.

CRUSADERS VS BLUES




» Hurricanes 9-14 Highlanders: Esfuerzo éxito de la visita que contó con un Lima Sopoaga intratable, autor de un try y dos penales; el restante fue obra de Robbie Robinson. El match fue por de más friccionado y Brayden Mitchell vio la amarilla, mientras que Ma'a Nonu se retiró expulsado por doble amonestación. El local sólo pudo acortar la brecha con tres aciertos de Aaron Cruden.

HIGHLANDERS VS HURRICANES



REDS VS WESTERN FORCE



1º Fecha :: 18 al 20 de febrero

Hurricanes
9-14
Highlanders
Rebels
0-43
Waratahs
Blues
24-22
Crusaders
Brumbies
28-20
Chiefs
Sharks
24-9
Cheetahs
Lions
20-24
Bulls
Reds
21-20
Force
Libres | Stormers

FUENTE:RUGBYFUN

No hay comentarios: