lunes, 16 de agosto de 2010

CURRIE CUP: 6º JORNADA


» Leopards 6-51 Sharks: Pa-li-za de viernes en el Royal Bafokeng Stadium. Apenas en el medio tiempo los visitantes iban arriba 32-6 y completaron la goleada con los tries de Mvovo, Cilliers, Alberts, Ludik, Kockott y Terblanche (2); con el pie metieron el resto Lambie (12 puntos) y Kockott (4 puntos). Jacobs restó con dos penales para los locales.




» Lions 30-26 Cheetahs: Lo mejor quedó para el final, cuando los Lions metieron un rush ofensivo que les permitió dar vuelta el marcador en Johannesburgo y quedarse con los puntos. Apoyeron Van Rensburg, Jantjies (también clavó tres conversiones y tres penales) y Boshoff. La visita restó con los esfuerzos de Johnson y Calldo; Strydom clavó una conversión y cuatro penales, y Bosman sumó los otros dos puntitos.



» Griquas 58-25 Pumas: ¡Qué manera de recuperarse! Tras comerse casi 50 contra WP la semana pasada, los dueños de casa repuntaron con las conquistas de Jansen, Viljoen (2), Pretorius (2), Spies, Kemp y Voight; Olivier cerró la cuenta con seis conversiones y dos penales. Watts (además metió dos conversiones y dos penales), Venter y Bester descontaron en el team perdedor.

» Western Province 15-12 Blue Bulls: El puntero sufrió, pero se sacó de encima a un rival complicado en Newlands y sigue invicto. El autor de todos los puntos fue Willem de Waal, con cinco penales. Del otro lado pateó cuatro adentro Jacques-Louis Potgieter.
Fuente:ugbyFun

No hay comentarios: