martes, 3 de agosto de 2010

CURRIE CUP: 4º JORNADA


Se cerró la 4º fecha de la Currie Cup sudafricana, que mantuvo la punta en manos de Wester Province, claro vencedor de los Pumas. Además, ganaron los Sharks, los Griquas y los Blue Bulls


» Leopards 27-41 Griquas: Con una muy buena actuación del apertura Naas Olivier (un try, cinco conversiones y dos penales), los visitantes se quedaron con el triunfo con bonus; además apoyaron Basson (2), Spies, y Pretorius. El dueño de casa sumó por medio de Bondesio (2) y Kock; Jacobs metió una conversión y un penal, y Durand acertó dos conversiones y un penal.

» Western Province 54-13 Pumas: Tremenda paliza en Newlands. En total el puntero llegó al ingoal siete veces: Louw (2), Aplon (2), Van Zyl, Cronje y Engelbrecht; De Waal clavó tres conversiones -Cronje metió dos más- y otros tres penales. La visita tímidamente marcó por medio de Venter y Van Jaarsveld, con un penal de Watts.

» Lions 18-32 Blue Bulls: un monólogo de Jacques-Louis Potgieter (un try, dos conversiones y seis penales), más la conquista de Van den Heever, fue suficiente para que los visitantes se impongan en Johannesburgo. El local restó por medio de Van Rensburg y Whiteley; Jantjies completó con el pie.


» Cheetahs 13-25 Sharks: Con una muestra de gran concentración, el team de Natal tuvo un buen cierre de partido y se quedó con los porotos. Lambie apoyó dos veces, sumó un par de conversiones y un par de penales; el try faltante fue de Van Staden. Los Cheetahs restaron con De Bruyn y las patadas de Strydom.


No hay comentarios: