lunes, 9 de agosto de 2010

CURRIE CUP: 5º JORNADA


» Griquas 3-50 Western Province: ¡Qué paliza! Nada menos que seis tries de De Jongh, Fourie, Jantjes, Aplon, P. Louw, Cronje, más la puntería de De Waal (tres conversiones y cuatro penales) y Cronje (una conversión). ¿Y los locales? Apenas un penal de Olivier.



» Blue Bulls 43-38 Leopards: Trabajada victoria de los dueños de casa en el Loftus Versfeld este viernes. Contaron con las visitas al ingoal de Van den Heever (2), Dewald Potgieter, Kuün , Hougaard y Watermeyer; más cinco conversiones y un penal de Jacques-Louis Potgieter. La visita dio pelea con las anotaciones de Landman, Bondesio (2), Venter y Matyeshana; Jacobs metió cuatro conversiones y un penal, Durand aportó dos puntos más.



» Pumas 30-45 Cheetahs: Complicadísimos; así quedaron los locales tras otra derrota, la cuarta en cinco fechas. Llos Cheetahs contaron con los tries de Oosthuizen, Scholtz, Daniller, Nokwe, Bosman, Robert Ebersohn; mientras que Strydom sumó 11 unidades con el pie y Sias Ebersohn otras dos. El team de Witbank sumó con Venter, Bezuidenhout y Coetzee; Watts clavó tres veces los extras y Croy metió tres penales.

» Sharks 48-19 Lions: Durban fue testigo de un oartido abierto y dinámico, que contó con las conquistas de Lambie (también anotó cuatro conversiones y cinco penales), Botes, Mvovo (2) y Burden para los ganadores. Los Lions restaron por medio de Van Rensburg; en tanto que Jantjies puso los extras y cuatro penales más.
Fuente:rugbyFun

No hay comentarios: