jueves, 15 de abril de 2010

VILLEPREUX Y ASCIONE ESTARÁN CON RUGBYSOLUCIONES EN LLEIDA


Gracias a los acuerdos de colaboración entre Rugby Soluciones y el INEFC de Lleida (Universitat de Lleida), este fin de semana (17 y 18 de abril) el Master Oficial de Director Deportivo que se está realizando durante este año 2010 cuenta con la participación de Pierre Villepreux (IRB) y Francesco Ascione (FIR). Ambos especialistas desarrollarán contenidos vinculados a su experiencia.

Pierre Villepreux desarrollara en el área deportiva y dentro de la materia de Contexto profesional y de la asignatura de Planificación deportiva las ponencias de “el rol de director deportivo”, “Proyecto deportivo federativo internacional. Caso Internacional Rugby Board”.

Franco Ascione, Director Técnico de la Federación Italiana de Rugby, dentro de la misma asignatura expondrá “Proyecto deportivo federativo nacional. Caso Federazione Italiana Rugby”.

Ambos ponentes están aportados por Rugby Soluciones al Master de Dirección Deportiva del INEFC (Universitat de Lleida) dentro del contexto de la magnitud que tiene este deporte a nivel mundial, y como claro ejemplo de dos organismo representativos de su clara evolución en las últimas dos décadas.a como responsables de los proyectos deportivos que llevan a cabo.

No hay comentarios: