viernes, 4 de septiembre de 2009

PRESENTACION OFICIAL DEL C.R.CETRANSA EL SALVADOR TEMPORADA 2009/10

create animated gif
C.R.CETRANSA EL SALVADOR

Cigales (Valladolid), 3 sep (EFE).- El Cetransa El Salvador afronta la nueva temporada de la división de honor de Rugby, que comienza el próximo día 13, "con más ilusión que nunca", dado que en el 2010 conmemora su cincuenta aniversario, según ha declarado su presidente, Ernesto "Tito" Candau durante la presentación.

"Es una temporada muy ilusionante. Estamos acostumbrados a lograr éxitos, a pesar de que la temporada pasada vivimos la cara amarga del deporte, y aspiramos a lo más alto, dado que es un año trascendental al cumplir cincuenta años desde que se fundó el club", ha añadido.

En este sentido, Candau ha expresado su deseo de "transmitir realismo", puesto que "el año pasado ya no fuimos los mejores, aunque nuestra intención es tener un equipo competitivo cuyo objetivo será luchar por todos los títulos".

"Hemos hecho un esfuerzo importante (ocho contrataciones) para los tiempos en los que nos encontramos. Queremos dedicar esta temporada en la que intentaremos llevar el nombre de El Salvador de la manera más digna a todos los que nos han precedido en el club en unos años más complicados que estos", ha sentenciado.

La presentación oficial del conjunto vallisoletano se ha realizado en las instalaciones de las bodegas Museum en Cigales (Valladolid) y ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Gonzalo Hernández Santamaría y el diputado Provincial, Jesús García Galván

ALBUM DE LA PRESENTACION

No hay comentarios: