lunes, 21 de septiembre de 2009

TRI NATIONES: LOS WALLABIES PAGARON LOS PLATOS ROTOS DE NUEVA ZELANDA


El título ya estaba en manos de los Springboks y para Nueva Zelanda y Australia estaba en juego el honor. Ambos tuvieron un Tri Nations para el olvido y la cita del sabado pasado, en Wellington, servía para despedirse del torneo de la mejor manera.

Los Wallabies llegaban con más obligaciones que sus eternos rivales, ya que en los dos partidos previos, hubo triunfo de los de negro, que ya se aseguraron la Bledisloe Cup.

Pero todo fue igual y los kiwis le dieron una paliza a los australianos por 33 a 6. Para los aussies fue una de sus peores temporadas con una victoria y cinco derrotas. Los All Blacks cerraron las heridas de la semana pasada y volvieron a ganar en el certamen, además de extender su paternidad sobre los australianos, a seis encuentros.

La primera etapa terminó 16-6 gracias al try de Cory Jane y la conversióny los tres penales de Dan Carter, en tanto que Matt Giteau, sumó los únicos puntos de los Wallabies en el encuentro.

En el segundo tiempo se vio lo mejor de los All Blacks, con una defensa que no cedió puntos y marcó nuevamente con las patadas de Carter (un penal y dos conversiones) y los tries de Ma´a Nonu y Joe Rokocoko.

Habrá un cuarto capítulo este año, entre Wallabies y All Blacks, cuando se enfrenten el 31 de octubre en Tokio.(FUENTE: PRE MATCH)



No hay comentarios: