miércoles, 23 de septiembre de 2009

INGLATERRA E IRLANDA CAMBIAN DE EQUIPACIÓN


Pensando en lo que serán los encuentros de fin de año, tanto Inglaterra como Irlanda decidieron presentar su nueva vestimenta. Así como el seleccionado inglés mantiene su vínculo con Nike, el conjunto del Trébol finalizó su contrato con el representante europeo de la firma Canterbury y se unió a Puma.

Por el lado de Inglaterra, desde la dirigencia de la RFU le reclamaron a la firma de indumentaria un diseño más tradicional, buscando regresar a fines de los años ’80 cuando el blanco predominaba en el equipo inglés. Así, Inglaterra se vestirá íntegramente de blanco con una fina línea roja decorando el cuello y la frase en latín “Rugbeia Floreat Ubique” (el rugby florece en todos lados).

En Irlanda, dejaron atrás el template tradicional de CCC que utilizaron junto a Escocia, Australia y Sudáfrica en la pasada Copa del Mundo. Sin embargo, y a pesar de la gran expectativa generada por los fanáticos, el diseño no varió demasiado. Se conserva el tradicional verde oscuro en la camiseta con pequeños detalles blancos en las mangas, el cuello y líneas en los costados de la prenda.

Se espera que el seleccionado francés también devele su nueva indumentaria, que sería similar a la que utilizará Inglaterra, la cual se estrenaría en St. Denis cuando se mida al seleccionado de Samoa en noviembre.

Fuente:Rugbytime

No hay comentarios: