martes, 4 de agosto de 2009

COMIENZA LA AIR NEW ZELAND CUP


Este fin de semana comenzo la liga regular de Nueva Zelanda,

Un muy buen primer paso dio Hawke's Bay en el inicio de la liga de Nueva Zelanda al derrotar a Auckland 47 a 13 y sumar cinco puntos gracias al bonus obtenido. La victoria significó además cortar una racha de 35 años sin triunfos ante dicho rival. En el McLean Park, de Napier, los tries de los dueños de casa fueron apoyados por Guildford, Lowe, Waldrom, Taumalolo y Kupa, mientras que Berquist concretó cinco conversiones y cuatro penales.

Manawatu fue el otro equipo que inició el certamen con una cosecha de 5 puntos al derrotar a Counties Manukau 36 a 31. Los vencidos quedaron con la bronca de que les hayan dado vuelta el partido pero con el consuelo de haber sumado doble bonus.

En el resto de los partidos, Bay of Plenty derrotó a Northland 19 a 14, Wellington a Otago 23 a 19, North Harbour a Canterbury 22 a 19, Southland a Waikato16 a 6 y Taranaki a Tasman 21 a 9, en lo que fue la única victoria visitante de la primera fecha de la Air New Zealand Cup.

Próxima fecha: Northland vs. Taranaki, Otago vs. Southland, North Harbour vs. Tasman, Waikato vs. Manawatu, Hawke´s Bay vs. Wellington, Auckland vs. Canterbury y Counties Manukau vs. Bay of Plenty.

RESUMEN PRIMERA JORNADA



RESUMEN DEL AUCKLAND VS HAWKE´S BAY

No hay comentarios: