martes, 11 de agosto de 2009

2º JORNADA DEL AIR NEW ZELAND CUP


El resumen de la segunda jornada celebrada el fin de semana pasado:

En el inicio de la segunda fecha del certamen neocelandés el jueves Northland derrotó a Taranaki 29 a 16, con tries de Derek Carpenter y Lachie Munro, quien además sumó dos conversiones y 5 penales. El viernes, Tasman se impuso a Noth Harbour 19 a 15, con tries de Robbie Malneek y Tristan Moran, más dos penales de May James y otro de Andrew Goodman. En la misma jornada Southland visitó y venció a Otago 26 a 19, con tries de Kendrick Lynn y Josh Bekhuis, más cuatro penales y dos conversiones de Robbie Robinson.

En los partidos de sábado, Waikato le ganó, en Hamilton, 30 a 22 a Manawatu. Por su parte, Wellington derrotó a Hawke´s Bay 21 a 13 y Canterbury, de visitante, 22 a 16 a Auckland, con todos los puntos anotados por Dan Carter, que apoyó un try, lo convirtió y acertó cinco penales.

El cierre de la segunda fecha se produjo el domingo en el Growers Stadium con la victoria 23 a 9 de Bay of Plenety sobre Counties-Manukau.

Próxima fecha: Otago vs. North Harbour, Canterbury vs. Waikato, Southland vs. Manawatu, Northland vs Auckland, Taranaki vs. Hawke's Bay, Bay of Plenety vs. Wellington y Tasman vs Counties Manukau.Fuente: Prematch

Posiciones:

Bay of Plenety..........8
Southland................8
Wellington...............8
Hawke's Bay...........5
Northland................5
Canterbury..............5
North Harbour..........5
Waikato..................5
Waikato..................5
Taranaki.................4
Tasman..................4
Otago.....................2
Counties Manukau...1
Auckland................1



No hay comentarios: