lunes, 20 de abril de 2009

SIR: LOS VACCEOS CAVALIERS SE PRESENTAN A LOS MEDIOS LOCALES Y REGIONALES


Este lunes a las 11.30 la franquicia liderada por el Cetransa Salvador, se presentó a los medios de comunicación locales y regionales, en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

El presidente D.Santiago Toca, el Vicepresidente Jose Luis Lorenzo y el consejero delegado de la Franquicia D.Javier G.Clouté contestaron a las preguntas de los medios y tendieron una mano a todos los equipos de la comunidad, para animarles a involucrarse en el proyecto. Esta temporada inicial, la plantilla practicamente la compondrán jugadores del Cetransa Salvador aunque no se descarta nuevas incorporaciones sorpresa.

En el acto se entregó un dossier de prensa a los asistentes y se les emplazó a asistir al gran espectáculo que se prevé este próximo viernes 24 y se aprovechó para presentar la equipación de la franquicia.

Según palabras del presidente de la franquicia, la entrada para el partido televisado por canal plus, sera gratuita para todos los aficionados, con la idea de conseguir que la inauguracion de la SIR sea una fiesta para Valladolid y la comunidad.

Estan invitados al palco del estadio Pepe Rojo autoridades locales, autonómicas, y presidentes de clubs de la comunidad, y de la federación castellano leonesa en lo que se prevé un gran espectáculo.


3 comentarios:

yoossie dijo...

rexman, adoro tu blog, y como ya dije fue el primero de rugby español que leí.
A lo que voy, sé que no me vas a contestar pero con ese enlace ¿estás insinuando que vais a traer a un jugador de la Guinness? (ya de paso unos cuantos camiones de este caldo no estaría mal)

Saludos, yoossie

PD: Pregunto a sabiendas que no se me va a contestar...pero me puede la curiosidad.

rexman dijo...

Gracias yoossie por los alagos, solo por eso te contestaré (bueno y por qut tambien has demostrado ser inteligente...) LA RESPUESTA ES SI, y si quieres alguna pista, vete al concurso de juega y gane de la pagina de los Vacceos

Anónimo dijo...

Habrá foro en la web vaccea? Para cuando la evnta de camisetas??