viernes, 3 de abril de 2009

CETRANSA SALVADOR VS CRC, ...!NO VA MAS!


El Salvador afronta este domingo su partido mas importante de la temporada, tras la mejoría en su juego mostrada los dos últimos partidos ante SANTBOI Y VRAC, donde en las segundas partes recogieron el trabajo de desgaste realizado por su potente delantera durante el primer periodo, solo cabe la duda de hasta donde ha llegado la mejoría en melé ordenada, punto negro en algunas fases del campeonato.

Disciplina táctica.

También el entrenador del equipo, el neozelandés Lewis Williams, sabe de la importancia del choque del domingo y el jueves adelantó alguna clave para ganar al CRC Madrid. «Con disciplina táctica podemos vencer. En la primera parte es importante jugar en su campo, meter presión al rival para en la segunda ser más rápidos y más duros».

El entrenador Willians contará con toda la plantilla, salvo Fabio Galloppa y Jorge Molina aún con molestias de sus lesiones.

Entrantes para el plato fuerte

Los partidos de categorías inferiores y veteranos de los club serán la antesala para el que muchos han denominado “Partido del Año”.

El sábado por la tarde se enfrentaran los equipo “B” y Veteranos, mientras el Domingo desde las 10 H el rugby base de los club tomaran el protagonismo en Pepe Rojo.

El Salvador ha establecido este partido como Día del Club, y los socios tendrán que pagar 5 euros, aunque se les regalará una entrada para el también importante choque ante el Cajasol (12 abril). Los no socios pagarán 10 euros.

Se prevé un lleno en los Campos de Pepe Rojo en un día de nubes y claros con máximas de 22 ª, ideal para el partido cumbre de la liga, donde se decidirá también el titulo de la Super Copa de España, en el que el CRC trae una ventaja de 7 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AUPA CRC!

Anónimo dijo...

y va a seguir, y va seguir, la dictadura del chami...