martes, 23 de marzo de 2010

GARETH THOMAS, EX CAPITAN DE GALES, COMIENZA SU ANDADURA EN EL RUGBY LIGUE (RUGBY XIII), CON UN DURO BAUTISMO.


Gareth Thomas, ex capitan de la selección de Gales y que a los 35 años recientemente ficho por el equipo Crusaders de rugby a XIII, inicio su andadura en esta liga, de la peor forma.

Gareth no aguanto ni medio tiempo, ya que en el choque con un contrario de los Catalans Dragons, sufrio una conmoción cerebral que le obligo a abandonar el campo.

“no se que paso, pero en el primer choque me di un fuerte golpe en la parte superior de la cabeza”.

“veinte minutos después mi cabeza choco con la rodilla de alguien, y aunque yo no quería abandonar el campo, yo estaba ko."

Su entrenador Brian Noble, confia en que Thomas suponga un gran impacto en esta liga.

“para haber entrenado solamente siete dias, ha realizado un trabajo fabuloso, creo que sera un jugador estupendo para nuestra trayectoria”

En el video el momento del lance del juego.




No hay comentarios: