jueves, 12 de mayo de 2011

VODACOM CUP: LOS PAMPAS XV HACEN HISTORIA Y JUGARAN LA FINAL DEL CAMPEONATO SUDAFRICANO


Están a un paso de escribir el último capítulo y de cerrar de la mejor manera esta gran historia del rugby argentino en tierras sudafricanas.

Los Pampas derrotaron el pasado Sabado a Sharks XV por 41 a 26 y se metieron en la final de la Vodacom Cup.


Al final, Pampas XV ganó con comodidad, con cinco tries anotados en el complemento que reflejaron la contundencia y clara superioridad en esa etapa. Sin embargo, las cosas no habían sido nada fáciles en la primera parte, cuando se fueron al descanso con un marcador adverso (7-16).


El equipo de Durban había arrancado mejor y a los 5 minutos ya se imponía 10 a 0. Los Sharks se adueñaron de la pelota y del terreno y los Pampas aguantaron como pudieron.
Pasados los 20 minutos los argentinos pasaron por primera vez a jugar en terreno rival. A los 23' lograron quebrar su defensa con un buen try anotado por Julio Farías Cabello.



El segundo tiempo fue otro partido. Los Pampas anotaron a los 2' con un penal de Nicolás Sánchez y a los 5', con el try de Nicolás Bruzzone y la conversión de Sánchez, pasaron al frente: 17 a 16.

A partir de entonces, todo fue de Los Pampas. Los argentinos se adueñaron de la pelota, del terreno y del partido. Sumaron de a poco en base a una gran actuación en todas sus líneas. El final llegó a toda orquesta, con los Pampas animándose a jugar de todos lados. El telón se bajó con el festejo de los muchachos argentinos, que continúan escribiendo su propia historia en la tierra de Mandela.
FUENTE: GACETA TUCUMAN

No hay comentarios: