lunes, 28 de marzo de 2011

SEVEN HONG KONG, LOS MEJORES MOMENTOS


Los All Blacks, ahora líderes en soledad de la temporada del Circuito Mundial IRB, le ganaron a Inglaterra en la final por la Copa de Oro. Sudáfrica fue Plata, Canadá el Bronce y Kenia el Shield

Se completó a lo largo del fin de semana, durante tres días al tratarse de un certamen extendido en cuanto a la cantidad de seleccionado participantes, el Seven de Hong Kong. El mismo representó a la quinta etapa del Circuito de la IRB que ahora tiene a Nueva Zelanda, el ganador de la Copa de Oro, como su único líder en la tabla de la temporada.

A la final del
certamen más tradicional del Circuito arribaron Nueva Zelanda e Inglaterra que en semifinales habían eliminado a Fiji y Samoa respectivamente. Al ser los contendientes del título los mejores exponentes de la temporada el match se presentó tal como se esperaba por su protagonistas, parejo, pero los All Blacks aprovecharon mejor sus momentos y entre el final del primer tiempo y la mitad del complemento establecieron diferencias suficientes para festejar por 29 a 17.




La acción del último día de competencias en la ciudad asiática dejó además a
Sudáfrica como el ganador de la Copa de Plata al imponerse a Australia por 26 a 19 en un muy entretenido encuentro, a Canadá como el dueño del Bronce tras un gran encuentro final desde lo colectivo para superar a Japón por 33 a 12 y a Kenia como vencedor en el estímulo ante una sorprendente España en un encuentro que se definió en tiempo extra por 17 a 12 a favor de los africanos.
La Serie Mundial de Seven se trasladará ahora a Oceanía, ya que el próximo fin de semana en la australiana Adelaida tendrá lugar la sexta etapa del Circuito. La misma volverá a su formato habitual, ya que participarán solamente 16 seleccionados.
fuente: RUGBYTIME

No hay comentarios: