domingo, 31 de octubre de 2010

BLEDISLOE CUP: AUSTRALIA ACABO CON LA MALDICION


El seleccionado de Australia de Rugby (Wallabies) ganó hoy la Bledisloe Cup al vencer al de Nueva Zelanda (All Blaks), por 26 a 24 (primer tiempo 12-17), en partido jugado en Hong Kong y que se definió en la última acción con un try convertido por el wing James O`Connor.

De esta manera Australia lograba este sábado su primera victoria en más de dos años contra Nueva Zelanda.

Los 'All Blakcs', que no habían perdido contra los 'Wallabies' desde el pasado 26 de julio de 2008 (34-19), rompieron este sábado en Hong Kong una serie de catorce victorias consecutivas en partidos internacionales.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Hong Kong, tuvo como árbitro a Allan Roland de Irlanda y esta fue la primera derrota de los All Blacks en 2010, tras ganar invicto el Tri Nations.

Australia, que sumaba 10 caídas consecutivas ante Nueva Zelanda, marcó cuatro tries por mediación de Quade Cooper, Adam Ashley Cooper, Drew Mitchell y James O`Connor, tres de ellos convertidos por O`Connor y Matt Giteau (2).

Por el lado de Nueva Zelanda, los tries fueron tres y marcados por Jimmy Cowan, Cory Jane y Ma`a Nonu, todos convertidos por Dan Carter, quien además marcó un penal, señaló Rugby Planet.

Nueva Zelanda ganaba 24-19 hasta el minuto final, pero en la última jugada se quedó con las manos vacias con un try marcado y convertido por el wing de Western Force de Perth O`Connor.

En el historial ahora jugaron en 137 veces con una rotunda supremacía de Nueva Zelanda, con 92 triunfos contra 40 y cinco empates

Australia alistó a: Kurtley Beale; James O`Connor, Adam Ashley-Cooper, Matt Giteau y Drew Mitchell; Quade Cooper y Will Genia; Ben McCalman, David Pocock y Rocky Elsom; Nathan Sharpe y Mark Chisholm; Ben Alexander, Stephen Moore y Benn Robinson.

Por su parte, Nueva Zelanda puso como titulares a: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Joe Rokocoko,; Dan Carter y Jimmy Cowan; Kieran Read, Richie McCaw y Jerome Kaino; Tom Donnelly y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock

No hay comentarios: