martes, 12 de octubre de 2010

COMMONWEALTH GAMES 7's 2010


Kenia produjo el golpe de efecto en la jornada inaugural en el Sevens de los Commonwealth Games de la India al superar a los campeones reinantes del IRB Sevens Series

Los keniatas, ganadores del Bowl en la edición disputada hace cuatro años en Melbourne, tuvieron un crecimiento sostenido en este lapso de tiempo y dieron el golpe, la sorpresa, de la primera jornada al vencer a Samoa por 12 a 10.


El conjunto africano, al ganar el mencionado encuentro, se quedó con el primer lugar de la Zona C y en los cuartos de final, a jugarse mañana, se cruzará con Australia, que quedó segundo en la Zona D.
Nueva Zelanda, el tricampeón reinante de esta competencia, ganó el Pool A y en cuartos de final se medirá con Gales, actual campeón del mundo de la especialidad, que terminó en la segunda colocación del B.


Inglaterra ganó su zona, la D, pero se encontrará sorpresivamente con Samoa debido a su caída, ya mencionada ante Kenia mientras que los cruces de cuartos de final que darán inicio a la segunda jornada se completarán con el partido entre Sudáfrica, ganador de la Zona B, y Escocia.
FUENTE:RUGBYTIME




SAMOA VS MALASIA


NUEVA ZELANDA VS GUYANA


AUSTRALIA VS KENIA


SUDAFRICA VS ESCOCIA

No hay comentarios: