martes, 7 de septiembre de 2010

CURRIE CUP: 9º JORNADA


Se cerró la 9º fecha de la Currie Cup, el torneo provincial más importante de Sudáfrica, con la goleada de los Lions ante Western Province, que no levanta cabeza. Además vencieron los Pumas, los Cheetahs y los Blue Bulls.

» Blue Bulls 40-34 Sharks: Con una actuación para enmarcar los dueños de casa dieron vuelta la historia ante el puntero de la Currie Cup y treparon en la tabla con los tries de Kruger, Snyman, Engels y Olivier; más las tres conversiones y cuatro penales de Jacques-Louis Potgieter y los dos puntitos de Zane Kirchner. La visita apretó pero no pudo con las conquistas de Mvovo, Terblanche y Hargreaves; Lambie sumó dos conversiones y cinco penales.



» Leopards 26-27 Pumas: Por un bigote; así ganaron los Pumas, que sumaron gracias a las incursiones en el ingoal de Pretorius (también agregó dos conversiones y un penal), Jackson, Venter y Meyer. En tanto que Matyeshana y Van Wyk; sumados a las patadas de Durand (dos covnersiones, tres penales y un drop) hicieron lo que pudieron en el lado perdedor.

» Lions 46-28 Western Province: Otro cachetazo más para WP, que hace tres partidos que no sonrie. Los dueños de casa en Johannesburg tuvieron en el apertura Elton Jantjies a la figura de la cancha con 31 porotos (un try, cuatro conversiones y seis penales), más las conquistas de Killian (2) y Minnie. La visita restó por medio de Engelbrecht, Vermeulen y Hoffmann; De Waal completó con el pie.



» Griquas 28-33 Cheetahs: Importante triunfo de los Cheetahs, que acortaron distancia en la table con WP gracias a los tries de Johnson y Nokwe (2), el penal de Bosman y los puntos de Strydom (tres conversiones y tres penales). El local contó con una tarde inspirada de Olivier (una conquista, dos conversiones, dos penales y un drop), más los festejos de Kemp y Schoeman, pero no le alcanzó.
FUENTE:RUGBYFUN

No hay comentarios: