domingo, 25 de julio de 2010

TRI NATIONS 2010: AUSTRALIA REMATA A LOS SPRINGBOKS


La selección australiana de rugby se impuso el sabado pasado a Sudáfrica 30 a 13 (17 a 3 en la media parte) en la tercera jornada del Tres Naciones, que se disputaba en Brisbane, lo que supone la tercera derrota consecutiva para los Springboks en esta edición del torneo.

Las esperanzas de los campeones del mundo sudafricanos para ganar el campeonato parecen ahora más alejadas que nunca, tras un partido que las Wallabies dominaron desde el principio y cuya ventaja podría haber sido incluso mayor.

"Creamos algunas oportunidades desde el principio que no se concretaron, lo que siempre es frustrante" , dijo el técnico australiano, Robbie Deans, cuya victoria tuvo en el tercer ala, David Pocock, a uno de sus hombres clave.

Por su parte, el entrenador sudafricano, cuya última victoria contra Australia en el Lang Park de Brisbane se remonta ahora a 39 años atrás, reconoció el mal momento del equipo.

"Somos totalmente conscientes de todo lo que tenemos que mejorar en las próximas tres o cuatro semanas" , explicó John Smit


No hay comentarios: