Este fin de semana comenzó la nueva temporada de la Currie Cup con las victorias arrolladoras de los Blue Bulls y de los Lions. Además, también triunfaron los Griquas y Western Province. (FUENTE: RUGBYFUN)
» Cheetahs 11-25 Western Province: La clave pasó por el diez visitante, De Waal, que al try de Fondse le agregó nada menos que una conversión y seis penales. De Bruyn marcó para los Cheetahs y Strydom metió dos penales.
FREE STATE CHEETAHS V WESTERN PROVINCE
Griquas 40-34 Sharks: Partidazo en Kimberley. Basson (2), Barnes, Roberts y Wilkins mojaron en el ingoal, Olivier sumó tres conversiones y tres penales para la causa ganadora. Mientras que el ex equipo de Juan Hernández movió el marcador con las conquistas de Mvovo (2), Meyer, Rhodes y Cilliers; Kockott agregó dos conversiones y un penal, Dumond metió dos ensayos más.
GRIQUAS VS SHARKS
» Blue Bulls 38-15 Pumas: No hubo paridad entre los dueños de casa y sus huéspedes, que sufieron nada menos que seis tries de Mametsa (2), Watermeyer, Greyling, Dippenaar, Stegmann; las conversiones estuvieron a cargo de Potgieter (3) y Brummer. La visita descontó tímidamente por medio de Meyer y Kettledas; Croy completó con el pie.
» Leopards 13-43 Lions: El kiwi John Mitchell arrancó con el pie derecho en su nuevo club gracias a la aplanadora victoria de seis tries, firmados por Vermaak (2), Delport, Murray y Taute; Kruger clavó tres conversiones y cuatro penales. Scholtz y Koch apoyaron para los locales, que también contaron con un penal de Dumond.
No hay comentarios:
Publicar un comentario