lunes, 26 de julio de 2010

CURRIE CUP: 3º JORNADA


Este fin de semana se disputó la 3º fecha de la Currie Cup sudafricana, que dejó la punta en manos de Wester Province, claro vencedor de los Leopards. Además, ganaron los Sharks, los Griquas y los Cheetahs. FUENTE: RUGBYFUN

» Blue Bulls 23-25 Cheetahs: Tremenda alegría le dieron los Cheetahs a los fans que los siguieron a Pretoria al imponerse como visitantes con el try de Badenhorst -convertido por Ebersohn en el minuto 80 pegadito a la línea de touch- y los seis penales de Strydom. Los Bulls Se quedaron con las ganas a pesar de las visitas al ingoal de Kuün y Watermeyer; Potgieter agregó los extras y tres penales.

BLUE BULLS VS FREE STATE



» Griquas 26-20 Lions: Costó, pero lo lograron. Los locales remaron desde atrás un partido complicado y se impusieron gracias a la puntería de Olivier (convirtió los tries de Adriaanse y Basson, y clavó cuatro penales). Los Lions se quedaron con un bonus por perder por menos de siete: apoyaron Vermaak y Earl. Kruger hizo el resto con el pie.

GRIQUAS VS GOLDEN LIONS



» Leopards 23-42 Western Province: WP se alzó con su primera victoria con bonus de la temporada y mantuvo la punta de la tabla gracias a los tries de Harris, Welsh, Bosch, Louw, Hoffmann y Myburgh; más la tarea de De Waal (tres conversiones y dos penales). Los dueños de casa restaron con las llegadas al ingoal de Matyeshana, Bowles y Scholtz; Tiedt sumó cinco porotos con el pie y Jacobs aportó un drop.


LEOPARDS VS WESTERN PROVINCE


» Sharks 27-17 Pumas: Triplete para Keegan Daniel, que con la conquista de McLeod y las dos conversiones y un penal de Lambie redondearon un buen triunfo para el team de Natal. La visita hizo lo que pudo con los esfuerzos de Le Roux y Uys; Croy metió los dos extras y un penal más.

No hay comentarios: