miércoles, 29 de julio de 2009

UN EX-FALCONS EN LA PLANTILLA DEL CETRANSA EL SALVADOR

create avatar


La dirección técnica del Salvador continua trabajando para cerrar la plantilla y su ultimo fichaje estaba orientado a contratar a un talonador de garantías para la próxima campaña que coincidirá con el 50 aniversario del club.

Aunque han resultado dificiles y delicadas las negociaciones para incorporar a la plantilla al ex internacional inglés y jugador del Newcastle Falcons Andy Long, han llegado a buen termino.

Long que finalizo contrato con su club al final de la pasada temporada, es un veterano talonador de calidad contrastada que ha realizado toda su carrera deportiva en la Guinness premiership inglesa salvo un breve paso por el Munster en la temporada 2003/04. Con experiencia internacional (2 cap con Inglaterra), el ex falcons recalará finalmente en Valladolid a pesar de las ofertas que tenía de otros equipos.

La amistad con el entrenador del Cetransa y ex-compañero Joe McDonnel y el conocimiento que tiene del club por sus enfrentamientos con los Falcons en la Challenge cup los dos últimos años, han hecho posible que long se decantara por la oferta del club chamizo.

Según palabras del Director tecnico, Israel Gotostiza
, " el puesto de talonador era una de las piezas del puzzle que nos faltaba para completar la delantera, y creo que con Andy hemos acertado de pleno, al poder contar con un jugador de maximo nivel que aúna veterania y calidad."

Israel recordando su trabajo con el rugby base del club añadió,

"Ademas de aportar su fuerza,experiencia y tecnica como jugador intentaremos sacar el maximo partido de su faceta como entrenador de los jovenes para que enseñe a nustros talonadores de categorias inferiores".




No hay comentarios: