viernes, 17 de julio de 2009

Tri Naciones: el primer partido entre Nueva Zelanda y Australia en Auckland este sábado, ya está bajo la amenaza de la gripe A


Las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda han pedido a los aficionados que no acudan al partido si tienen síntomas de la enfermedad, a fin de evitar un contagio que puede ser dramático . el estadio Eden Park, donde se han vendido 32 000 localidades será objeto de vigilancia, con las instrucciones de seguridad.


El Director Adjunto de la salud pública Fran McGrath, realizó un llamamiento a los aficionados: "Si ustedes tienen síntomas, o no se encuentran bien no acudan, y aun que este perfectamente tenga cuidado con las demás".


Antes de añadir que el virus H1N1 puede estar en cualquier parte, incluso en las rampas a los foros. A los hinchas en buen estado de salud se les pidió no compartir bebidas, proceder a la desinfección de las manos antes de comer y permanecer al menos un metro de distancia de "alguien que no se vea bien .


Obviamente todo esto es sólo una advertencia, y en un país donde el rugby es el rey, el gobierno sabe que su llamada es probable que sigan siendo infructuosa.


Recuerden que Nueva Zelanda tiene 2 025 casos confirmados de gripe A y ocho muertes. (Fuente: AFP)

No hay comentarios: