jueves, 28 de agosto de 2008

MUNSTER VS USA POR “EL SETANTA CHALLENGER CUP”


Las diferencias entre el rugby súper profesional y el que hace poco comenzó a caminar, encontró una nueva muestra de superioridad con la holgada victoria de Munster sobre la selección de Estados Unidos por 46 a 22. En el segundo desarfio anual por la "setanta challenger cup" que se disputo este sabado pasado en el este de Hartford, Connecticut
Los irlandeses, actuales ganadores de la Heinekn Cup, son uno de los equipos más fuertes en el mapa actual del rugby mundial. El triunfo marcó el debut de Tony McGahan, el nuevo coach, tras la partida de Declan kidney a comandar al seleccionado de Irlanda.
Como se ve en el video resumen del partido, donde los Munster, marcaron dos de los ensayos con maules en movimiento, las imagenes disipan la duda de si con las nuevas reglas este “arte” estaba acabado.
Estados Unidos, por su parte, todavía no despega y en el inicio de un nuevo ciclo post mundial, sumó una nueva derrota ante un club. Antes había caído frente al Clermont francés.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijaos al 26 o 28 de EEUU colgado del maul intentando tirarlo sin exito alguno en el minuto 3:30 aproximadamente... y es que algunos no pudiendo tirar el maul lo consiguen xD