lunes, 4 de agosto de 2008

TOP 14 UN NUEVO GOLPE DE EFECTO DEL TOULON: SONNY BILL WILLIANS ESTRELLA DE RUGBY XIII


Tras el fallido fichaje de Dan Carter (finalmente próximo apertura del USAP Perpignan). La Vedette del equipo australiano Canterbury bulldogs de rugby a XIII, el tercera línea de Nueva Zelandia Sonny Bill Williams estará el lunes o martes en Toulon para formalizar su compromiso con el CTN. "Hablamos con su agente y vamos a intentar llegar a un acuerdo, dijo el presidente del club varois, Mourad Boudjellal..Si todo va bien, va a pasar el examen médico el martes y podría hacer su debut en un partido amistoso el viernes (contra Carqueirannes-club Hyeres Federal 1). "

Gran estrella de rugby a XIII de Australia, Williams, de 22 años, ahora quiere pasar a la Rugby Unión y optó por el equipo frances Toulon y su entrenador ex All Blacks Tana Umaga, que quiere hacerle jugar de centro. Su salida de Australia tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y provocó la ira de los dirigentes de Canterbury( con el que tenia contrato hasta el 2012), que han acudido a la justicia local y demandarle por incumplimiento de contrato. Mourad Boudjellal declaro a principios de esta semana acerca de Williams: "Es un jugador excepcional, que combina el físico de Lomu (Ex ala de los All Black) y la velocidad de Bryan Habana (Ala de África al sur, )”

Si finalmente se confirma la contratación de Williams jugador de 22 años con unas medidas de 1,91 m y 108 kg de peso, esta estrella del rugby XIII, amante de los tatuajes(que cubren todo su cuerpo) y admirador de Michael Jordan, se convertira en una de las atracciones del Top 14 para esta proxima temporada.

El jugador en acción en rugby XIII

No hay comentarios: