domingo, 3 de agosto de 2008

LOS ALL BLACKS SE REHABILITAN Y HENRY SALVA SU PRIMER MATCH BALL


Los grandes ganadores 39-10 (con bonificaciones) de los Wallabies, los All Blacks reanudan con victoria el camino para ganar el tri nations. Un suceso salvador para Henry, que encontró en el retorno de McCaw la solucion a muchos de sus problemas. Mientras el entrenador Deans de los Wallabies concedió su primera derrota como seleccionador.

Una carrera frenética de 100 metros, de Nonu que plantó el balón en la esquina ante el placaje de Tukiri supuso en los últimos instantes del partido el punto bonus de los All Black. El triunfo final de los Blacks 39-10, supuso un bálsamo para las últimas y vehementes criticas. Una semana después de que se produjera una de las más abultadas derrotas en la historia de Nueva Zelanda de rugby en Sidney, los All Blacks se han basado en una gran McCaw que actuó como revulsivo y lider para fraguar esta victoria.

Frente a los australianos que perdieron en el mar de Tasmania sus principales puntos de referencia en touche, los All Blacks eran capaces de explotar los balones mejores ofrecidos por la plataforma de lanzamiento Ali Williams para marcar cuatro ensayos, entre ellos dos de Pilar Woodcock. Por otra parte volviendo al cabo de seis semanas, McCaw ha demostrado ser el líder, incluso el hombre providencial esperado. Mientras tanto, Kahui, el joven centro reconvenido a ala, jugo a plena satisfacción ...

Sin embargo, no todo había comenzado con los mejores auspicios. Los Wallabies de Deans gestionaron bien para ser peligroso, y una vez más, al final del primer período se acercarón con el enayo de Ashley-Cooper, que fue sustituido en el medio tiempo herido en una mano, 18-10.

Otro de los pilares del triunfo fue el apertura Dan Carter, que se encuentra ahora mismo un escalón por encima del juego All Blacks, 19 de los 39 puntos salieron de sus botas, lo que supone un seguro de vida para su equipo.

Los puntos de los All Blacks llegaron gracias a los ensayos de Tony Woodcock (2) y Ma'a Nonu (2), y a los puntos obtenidos a través del pie de Daniel Carter (dos conversiones y cinco penales). En tanto, Australia anotó un solo ensayo (Adam Ashley-Cooper) y sumó cinco puntos por intermedio de Matt Giteau (una conversión y un penal).

Ahora Nueva Zelanda encabeza la primera posicion con 10 puntos en cuatro partidos disputados. Más atrás se ubican Australia (9 en tres encuentros) y Sudáfrica (5 en tres). La próxima jornada se jugará el sábado 16 de agosto, con el duelo Springboks-All Blacks en Ciudad del Cabo.

fuente:Rugbyrama

RESUMEN DEL PARTIDO


No hay comentarios: