viernes, 1 de agosto de 2008

El despertar de los negros, o el abismo…?


Con el regreso de Richie McCaw, los All Blacks intentarán volver a contactar con el éxito y mantener la Bledisloe Cup ya con un pie en Australia.

Cuando a Robbie Deans le perdieron sus maletas el día de ayer en el aeropuerto de Auckland,” la recepción fue cordial”. Pero sin su arma Rocky Elsom, el entrenador Neocelandés de los Wallabies puede afirmar que conseguira el éxito?. Los neozelandeses esperan que no, sobre todo teniendo en cuenta que Richie McCaw está de vuelta.

Desde hace 22 años, los australianos nunca han ganado en Auckland. Pero por lo visto este tri naciones cabe la duda de si los negros mantendrán este record.

Por el momento, Graham Henry sigue sin tener claro exactamente qué equipo va a alinear ... Si bien ha convocado como titular a Kahui, autor de un ensayo el pasado mes de junio frente a Inglaterra, como ala derecho de su equipo, aún no ha formalizado los nombres de su medio melé y su talonador ... Si Cowan tiene grandes probabilidades de entrar en los 22, Henry correrá el riesgo de hacerle titular? ó Weepu sera el titular?

Y antes quien puede sustituir a Hore lesionado Sidney. En resumen, el XV de los All Blacks se mantiene en la oscuridad. Hay que decir que los negros se enfrentan con el fuego de la crítica y que el mas minimo error no será perdonado.

El equipo registraría su peor ciclo en diez años!. Tres derrotas de categoría. Seria una cosa inimaginable que costaría caro a Henry y a los suyos… sobre todo, repetimos frente a Deans!. Después del revés de la semana pasada en Sidney, Henry ha señalado los desfallecimientos personales, pero también una falta de cohesión debido a la gran cantidad de cambios.. Mientras que los negros están muy cerca del abismo, el reloj espera y espera.

Fuente:rugbyrama

No hay comentarios: