jueves, 7 de febrero de 2008

POR LA BOCA MUERE EL PEZ


Frases que dijeron gente del rugby internacional en algún momento, como siempre unas mas afortunadas que otras...


"Recuerde que el rugby es un juego de equipo, y a todos los 14 asegúrense de pasar el balón a Jonah (Lomu)."
FAX a los All Blacks antes de la Copa Mundial de 1995 semi-final.


“Jugué diez años sin perjuicio de edades comprendidas entre los 12 y 22. Entonces, de repente, parecía que yo era alérgico al siglo XX. "
Ex medio scrum Inglaterra Nigel Melville, que pasó la mayor parte de la década de 1980 lesionado..

“No me pregunten acerca de las emociones en el vestuario galés. Soy alguien que llora cuando suena la melodía de "La Casita de la Pradera '”(serie de TV lacrimogena)" ex segunda galés s Bob Norster recuerda sobre la especial atmósfera.de los Dragones.

“Esta claro que la relación entre el galés y el Inglés se basa en la confianza y la comprensión. Ellos no confían en nosotros y nosotros no les comprendemos. "Ex presidente de la RFU Dudley Wood sobre las relaciones anglo-galés.

Por ultimo dos formas de ver la violencia en el rugby:

“Si no puede dar un puñetazo en algún momento, usted debería jugar tenis de mesa.” Ex capitán y entrenador francés Pierre Berbizier ilustra la actitud de su equipo para el uso de la violencia.

"Un jugador de los nuestros ha sido declarado culpable de morder. Esa es una herida que nunca sanará". entrenador del Bath Andy Robinson después de que su jugador Kevin Yates fuera suspendido por morder en una oreja a un flanker contrario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas frases Rexman. En nuestro propio club, tenemos un tipo que es una gran fuente de frases míticas, como: Somos 15 piñas, hay que llevarse la sartén al agua, poneros en filas de indias...
Mazao

Anónimo dijo...

Alguien la comentó hace poco en este foro, pero la que más me gusta a mí es la que dijo un capitán francés a punto de ganar en Twickenham "nos han estado jodiendo 100 año, podemos aguantar 10 minutos más".

Anónimo dijo...

Muy bueno Rexman

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho esa de "Ganar a Francia es un placer, ganar a Inglaterra es un deber"

Anónimo dijo...

Para frase mítica la de "somos 15 piñas"...

Anónimo dijo...

Y "empujar, empujar que no son metros,..." (en la linea de 22 propia, perdiendo de 80 a = o similar..)

rexman dijo...

jpr williams, eso lo dijo Jean Prat capitan del xv del gallo, en 1951, primera victoria francesa en ese estadio, ganando por 4 puntos en Londres a cinco minutos del final (me la preguntaron en un examen y se me a quedado grabado pa siempre...) adoraba a ese bearnais ( de PAU creo)

Anónimo dijo...

en que examenes te preguntan esas cosas macho?

Anónimo dijo...

en francia hay examenes de Cultura General, y me lo preguntaron cuando esplicaba las dimensiones de la rivalidad entre inglaterra y francia...