sábado, 12 de junio de 2010

TEST MATCH JUNIO: NUEVA ZELANDA SE DIO UN FESTIN ANTE IRLANDA


Dan Carter se proclamó el sábado como el cuarto jugador que sobrepasa los mil puntos en amistosos de rugby en la victoria de su equipo Nueva Zelanda sobre Irlanda por 66-28.

Carter aportó un penal y siete conversiones para un total de 17 puntos en una actuación perfecta para que los All Blacks preservaran su récord invicto contra Irlanda, que ahora se prolonga a 23 encuentros en 105 años.

El irlandés Jamie Heaslip fue expulsado a los 15 minutos por el árbitro inglés Wayne Barnes por un rodillazo intencional en la cabeza a un rival, y dejó a su equipo con uno menos.

Los irlandeses quedaron reducidos a 13 jugadores entre los 24 y 34 minutos cuando Ronan O'Gara fue marginado por tacklear a un oponente sin la pelota.


Los tries de Nueva Zelanda fueron de Jimmy Cowan 2, Conrad Smith 2, Sam Whitelock 2, Kieran Read, Ben Franks y Neemia Tialata. Dan Carter aportó 7 conversiones y un penal, y Piri Weepu 2 conversiones.

Para Irlanda, apoyaron tries Dan Tuohy, Brian O'Driscoll, Tommy Bowe y Gordon D'Arcy. Ronan O'Gara aportó 3 conversiones y otra fue de Jonathan Sexton.

El primer tiempo terminó 38-7.


No hay comentarios: