lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS BARBARIANS Y HABANA DIERON CUENTA DE LOS ALL BLACKS


El ala sudafricano Bryan Habana fue la gran figura del triunfo del célebre combinado internacional que se impuso 25 a 18 a Nueva Zelanda, en Twickenham.

Los Barbarians despidieron de la peor forma a los All Blacks en su gira por Europa al vencerlos por 25 a 18 en Twickenham.

Los que no pudieron hacer Australia, Gales, Italia, Inglaterra y Francia, si pudo lograrlo el célebre combinado de camiseta blanca y negra.

El hombre del encuentro fue Bryan Habana, autor de los tres ensayos de los Barbarians, que además marcaron a través del australiano Matt Giteau -dos conversiones y un penal- y el sudafricano Morne Steyn, con un drop.

Para los All Blacks Ben Smith y Anthony Boric sumaron en el ingoal; Donald agregó una conversión y un penal, y Delany metió otros tres puntos.

Aunque fue un encuentro amistoso, jugado con el típico estilo de los Barbarians, el combinado reuniòn nada menos que a un plantel con 925 encuentros internacionales; mientras que Nueva Zelanda presentó a algunos que no son habituales titulares.





No hay comentarios: