viernes, 9 de octubre de 2009

RUGBY SEVEN OLIMPICO EN LOS JUEGOS DE RIO DE JANEIRO 2016


La familia de rugby mundial se celebra el anuncio de que el Rugby Sevens será incluido en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Una abrumadora votación a favor de la inclusión de los Juegos Olímpicos por los miembros del Comité Internacional de la 121.a reunión en Copenhague – El Rugby Sevens recibió 81 'sí' los votos a sólo ocho «noes» - significa que el rugby femenino y masculino tendrán la oportunidad de competir por una medalla de oro olímpica, el pináculo de los logros deportivos.

Bernard Lapasset, Presidente de la Junta Internacional del Rugby, dijo:

"Este es un momento histórico para nuestro deporte y para la comunidad mundial de Rugby, que se unieron en apoyo de nuestra campaña."

"Estamos entusiasmados y honrados de unirnos a los Juegos Olímpicos y me gustaría dar las gracias a los miembros del COI por creer en nuestra visión y nuestros valores olímpicos y reconocer que el Rugby Sevens encaja perfectamente para los Juegos Olímpicos".

"Los Juegos Olímpicos serán el pináculo del deporte para todos nuestros atletas y la familia de Rugby. Nuestros jugadores y jugadoras están encantados de ser capaces de mostrar su talento en el escenario deportivo más grande del mundo".


"Estamos deseando trabajar en colaboración con el COI para elaborar y aplicar un torneo de Rugby Sevens en los Juegos de Río, que tratará de llegar a nuevas audiencias e inspirar a una nueva generación de aficionados de todo el mundo", añadió Lapasset.

RUGBY OLIMPICO



CAMPAÑA RUGBY OLIMPICO EQUIPO SEVEN FEMENINO BRASIL



No hay comentarios: