martes, 5 de mayo de 2009

LOS ALL BLACKS SERAN ALL WHITE


Las últimas equipaciones deportivas tanto para los All Blacks y Silver Ferns ( equipo nacional de Netball),se dieron a conocer el pasado dia 3 de mayo en Auckland. Netballers Casey Williams, María Tutaia, Irene van Dyk y Laura LANGMAN se unieron a los All Blacks Joe Rokocoko, Keven Mealamu, Tony Woodcock y Ali Williams para presentar la nueva equipación.
Un nuevo all-white All Blacks Jersey se presentó para ser utilizado como una segunda equipación de los All Blacks, cuando juegen fuera de Nueva Zelanda y se produzca una coindicencia en las camisetas. Se llevan durante el primer tiempo contra Francia en Marsella en noviembre de este año durante la gira All Blacks' de fin de año. Se habia producido en torno a la anterior equitpción gris y plata una controversia durante la copa del mundo del 2007. Consideraban que fue muy similar a la de Escocia con la que se enfrentaron en su partido de grupo, causando confusión a los jugadores y espectadores. Los All Blacks también jugaron con su segunda equipación en los cuartos de final que perdieron 18-20 ante Francia. Miembros de ambos selecciones participaron en el diseño y desarrollo de sus nuevos equipos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

equipacion que no equitación (al menos dos veces)... ya se, las prisas, noticias frescas y demás.
Gracias por vuestras noticias

Anónimo dijo...

las chicas son de netball, no de baloncesto...

es un deporte extraño que se juega en la commonwealth, una especie de baloncesto-balon prisionero, la canasta no tiene tablero...

y quien no recuerda a john kirwan vestido de blanco!!!

Phil dijo...

En el Mundial de 1987 frente a Escocia, 33 a 3 para los AB...