martes, 28 de octubre de 2008

DOUG HOWLETTEL DURO DEFENSOR CON BUEN CORAZON


En el partido de la Heineken Cup entre Muster y los Shark sale, jugado el pasado 19 de noviembre. Doug Howlett se manifestó como un durísimo defensor desde su puesto de ala, en el video vemos dos jugadas del partido casi sucesivas donde la anticipación y la dureza en el placaje da sus frutos. Los Muster terminaron venciendo a domicilio a los Shark por un 16-24.

Este jugador Neocelandés jugador de los All Blacks con 62 entorchados, se describe como un jugador atlético, y tiene varios titulos para demostrarlo, Aun en la escuela (1998) ganó los títulos nacionales en los 100 metros y los 100 metros vallas consiguiendo una marca de 10,8 para los 100 metros.
Tiene el privilegio junto a Rod Kafer en ser los unicos jugadores que han ganado los principales torneos de rugby del hemisferio sur y del norte, el Super
14 y Heineken Cup. El primero con los Auckland Blues en 2003 y la segunda con los Munster en 2008.

A demás, en 2007 creó una fundación (The Doug Howlett Outreach Fundation), que está destinada en Nueva Zelanda a los niños entre las edades de 8 y 14 años, prestando ayuda con las matriculas escolares, libros y material deportivo para la practica del rugby tanto dentro del ámbito de la Union Rugby y la Rugby liga.
En resumen un gran jugador y un buen tipo.

No hay comentarios: