miércoles, 24 de septiembre de 2008

SE DESATA LA "CARTERMANIA" EN PERPIGNAN


Perpignan. Lunes 22 de septiembre. 18 horas. Todo está listo. La tienda d "Aimé-Giral fue aprovisionada con su gama de camisetas, gorras, maillot y ositos de peluche marca " Dan Carter ". Los 5.000 seguidores que acuden en masa han cargado sus cámaras,hay periodistas Francés, Inglés e incluso de Nueva Zelanda que le rodean para captar la mejor imagen.


Dan Carter apertura All Blacks y el mejor jugador del mundo en su puesto ha firmado por seis meses con USAP perpignan. Por una cifra que se baraja de 800.000 dolares.
“ he jugado a lo largo de seis temporadas en Super 14, Supe 12 y el tri nations con mi pais, y me apetecía jugar una competición distinta, con otro estilo de rugby por que creo que me puede ayudar.”


La fuerte apuesta de USAP, que lleva rondando el pase a la final del TOP 14 frances los ultimos años,( el año pasado entró en la final a cuatro y el año 2004 y 1998 quedaron subcampeones cayendo las dos ocasiones contra el Stade de France) a desatado en Perpignan una euforia entre la afición que espera que este fichaje sea el de la confirmación tras la decepción que sufrieron con el jugador sudafricano Percy Mongomery.




DAN CARTER "EL MESIAS", los hinchas franceses del USAP no tienen medida...

No hay comentarios: