domingo, 21 de septiembre de 2008

EL RUGBY CREA PASIONES Y PELICULAS


El próximo 26 de septiembre se estrenará en los cines 'Forever Strong', la primera película dedicada al rugby. ¿si os gusta el rugby no os la podéis perder?


El rugby ha crecido mucho en los últimos tiempos. Tanto que Hollywood se sumó al fanatismo por la ovalada y estrenará la primera película basada en este juego.


Los deportes americanos han sido representados en distintas películas. El baseball, el hockey sobre hielo, el basquet y el football americano ('Any Given Sunday' es el máximo exponente) han pasado por las pantallas de los cines de todo el mundo. El rugby, un deporte no tan popular en los Estados Unidos, tendrá su chance de hacer su aparición con este filme.


Esta es la historia de un jugador de rugby que en su vida personal traspasa los límites y termina en prisión. Allí se une al equipo de la penitenciaría y tras cumplir su condena regresa a su hogar y decide jugar para el equipo local que es entrenado por su padre. El dilema se plantea cuando su actual equipo enfrenta en la final del campeonato al equipo de la penitenciaría a la que pertenecía...


Dirigida por el canadiense Ryan Little y producida por Adam Babel, 'Forever Strong' cuenta una historia con mucho de realismo. Algunas de las historias de los protagonistas son verídicas y el elenco estuvo bajo la supervisión de Larry Gelwix, quién entrenó a equipos de rugby en Estados Unidos por más de 33 años.


Para aquellos que pensaban que el Haka no iba a estar presente en una película de rugby estadounidense, se equivocan. El equipo de la penitenciaría (Highland Rugby) tiene como tradición la práctica de este danza guerrera maorí antes de sus partidos.


La mayoría de los deportes ya habían tenido la oportunidad de mostrarse en la pantalla grande y el rugby esperaba por una oportunidad similar. El 26 de septiembre llegará el turno para que el mundo entero conozca 'Forever Strong', en donde las grandes victorias nacen desde dentro del corazón...

Fuente: Rugbytime.com

TRAILER DE LA PELICULA

1 comentario:

Tesi dijo...

Ya hay una película que trata sobre rugby titulada "No hay pelotas" en español ( http://www.filmaffinity.com/es/film727232.html ), eso sí en tono de comedia. :-)

¡Un saludo desde Valladolid, y ánimo para seguir haciendo un blog tan oval!