miércoles, 9 de enero de 2008

Campeonato de España de alevines,benjamines,prebenjamines y jabatos en Gijón


El Comité Ejecutivo de la Federación Española de Rugby, en su última reunión, ha decidido conceder la organización de los torneos nacionales de categoría alevín, benjamín, prebenjamín y jabatos al Club de Rugby La Calzada. Los torneos se celebrarán los días 17 y 18 de mayo de 2008, en Gijón, en las instalaciones municipales de Las Mestas. El Club de Rugby La Calzada tiene ya una amplia experiencia en la organización de importantes campeonatos y torneos, como el Seven Internacional, que en este año llega a su decimoséptima edición, el Campeonato de España de selecciones cadetes o, el pasado año, la final de la Copa del Rey que gano el Salvador Cetransa a la santboiana.

Los
torneos nacionales de las categorías menores cuentan con la participación de unos 1.500 jugadores de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Entre los favoritos están siempre las canteras de los clubes más importantes de España, como Santboiana, Liceo Francés de Madrid, Salvador de Valladolid, CAU Valencia o Cajasol de Sevilla. Para el Club de Rugby La Calzada la organización de este campeonato significa un gran reto debido al enorme esfuerzo logístico que representa y que llega además en el año de su 20.º aniversario. Asimismo y dada la edad de los participantes una gran cantidad de familiares acompañarán a las distintas expediciones, con lo que significará para la ciudad de Gijón y todo el Principado.

Fuente: La Nueva España, diario independiente de Asturias

Desde este blog damos la enhorabuena al club de Rugby La Calzada por su nombramiento como organizador, conocemos a su gente, su hospitalidad y su forma de hacer las cosas y no dudamos de que será un autentico exito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin tenemos web!!!¡¡!! Q cabron medina... Tio vocaliza..