jueves, 31 de enero de 2008

TORNEO DEL SALVADOR,CATEGORIAS INFERIORES 26/01/08


El pasado 26 de enero, se celebro organizado por el Salvador un Trofeo de categorías inferiores, con un gran éxito de participación, tanto de equipos de la Comunidad, como de Madrid, Asturias y Pais Vasco. En la mañana del sabado se reunieron cientos de jugadores infantiles, alevines, Benjamines, PreBenjamines y Jabatos, que animaron los campos de Pepe Rojo con sus evoluciones, y su alegre algarabía.
La jornada finalizo con la entrega de trofeos a los equipos ganadores y a los mejores jugadores de cada categoría del torneo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo.
En algunos momentos queda "enganchado" (puede que sea mi equipo)

rexman dijo...

s tu equipo lobo, quiza sea el ancho de banda del momento, el video esta comprobado, de todas formas si le cliqueas, te manda a la pagina donde les cuelgo y quiza se ve mejor, un saludo.

Anónimo dijo...

OK, gracias

Anónimo dijo...

Que gran trabajo rexman, la verdad es que días así se disfrutan, y con fotomontajes como este más... ¡A ver si lo ven los chavales y se animan asi seguir con esas ganas!

rexman dijo...

Es cierto Liceista, el sabado era una gozada ver a tantos niños jugando al rugby y !con esas ganas!, se notaba la buena labor con la cantera de los equipos participantes. creo que disfrutamos todos, y ademas hizo un día magnifico. QUE MAS SE PUEDE PEDIR...

Anónimo dijo...

Buenisima la foto del post( Bolo eres un artista), el casco es mas grande que la cabecita del Jabato, ja ja. eso si, su aspecto es de lo mas aguerrido.