miércoles, 7 de abril de 2010

SIR: THE ROCKS LA NUEVA FRANQUICIA, YA ESTA LISTA


The Rocks, la nueva franquicia de la Superibérica de Rugby, con un invitado de excepción Gonzalo Quesada. La franquicia de Sotogrande prepara no sólo la presentación de la entidad, sino que aprovechara para organizar un fin de semana de rugby para veteranos, una charla sobre la profesionalización del rugby y una concentración de las categorías inferiores.

PLAN DE TRABAJO - PRESENTACIÓN ROCKS

Viernes 23 de abril:

09:00 horas, Gibraltar: Visita de Gonzalo Quesada y Rugby Rocks a las Escuelas de Rugby de Gibraltar. Recepción de Autoridades Gibraltareñas. Presentación Proyecto de Rocks.

12:00 horas, Alcaidesa Golf Resort: Inauguración del acto: Ilmo Sr. Alcalde de San Roque, Pta Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

12:15 horas, Alcaidesa Golf Resort. Presentación del logo, filosofía y declaración de intenciones de Rugby Rocks S.L. (Exposición del Proyecto de patrocinio) (Invitación de la exposición a la SIR).

13:15 horas, Alcaidesa Golf Resort: Copa de bienvenida a los asistentes (Personalidades, Empresas, Patrocinadores, Colaboradores y Prensa)

16:00 horas, Alcaidesa Golf Resort: Reunión de trabajo SIR/ Franquicias (sólo precisa de una sala para reunirse ocho personas que bien pudiera ser en el exterior).

17:30 horas, Alcaidesa Golf Resort: Charla coloquio sobre el profesionalismo en el Rugby, importancia de las mass media (TV y Prensa), el proceso de transformación de rugby amateur a profesional en Francia como modelo: análisis del modelo de franquicia.

Ponentes: Gonzalo Quesada, Assistant Coach de Francia, Campeón VI Naciones 2010 (Invitado), Michael Robinson y/o Diego Zarzosa (SIR)*, Alejandro Aguilera (Representante Sevilla FC Andalucía Rugby).

Moderadores: Fermín de la Calle (Diario AS) y Juan Pablo Alessandrini (ESPN)

19:00 horas, Alcaidesa Golf Resort: Presentación del proyecto de mejora del campo.

Sábado 24 de Abril:

10:00 horas, Campo de Rugby:

Concentración de categorías inferiores de Gibraltar Dragons, San Roque/Club del Estrecho, invitación a Marbella y Benalmádena.

13:30 horas, Campo de Rugby:

Torneo Veteranos.

Viejos Correcaminos (INEF Uni. Granada) vs Golden Uni Sevilla vs Barbarians Costa.

15:00 horas. Asado Argentino y despedida.

* Por confirmar

No hay comentarios: