domingo, 7 de noviembre de 2010

ITM CUP NZ FINAL: CANTERBURY VS WAIKATO


El torneo regional neocelandés coronó por tercera temporada consecutiva a la provincia de Canterbury como el mejor equipo. En la definición derrotó a Waikato por 33 a 13

Canterbury venció a Waikato por 33 a 13 en la final del campeonato provincial de rugby de Nueva Zelanda, formando en la alineación titular a los suplentes de los jugadores de los All Blacks, Richie McCaw y Dan Carter.

El suplente de Carter como apertura, Colin Slade, marcó un try y 15 puntos para ayudar a Canterbury a quedarse con el Ranfurly Shield, el trofeo que se pone en juego cada año.





Matt Todd, suplente natural del capitán de los All Blacks, Richie McCaw, marcó el segundo try de su equipo en el partido, lo que propició el quiebre del encuentro cuando su equipo apenas llevaba una ventaja de 16 a 13 .

El centro Ryan Crotty, quién perdió su lugar en el equipo a comienzos de la temporada con la llegada de Sonny Bill-Williams, anotó el tercer try de Canterbury. Para sellar la victoria, Slade acertó dos penales y dos conversiones.

fuente: Rugbyfun

No hay comentarios: