lunes, 3 de noviembre de 2008

NUEVA ZELANDA GANO A AUSTRALIA LA COPA BLEDISLOE ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN HONG KONG



HONG KONG (Reuters) - Nueva Zelanda se recuperó para finalmente vencer a Australia por 19-14 en su encuentro de la Copa Bledisloe de rugby, disputado el sábado en Hong Kong.

Los All Blacks levantaron una desventaja de 14-9 en el primer tiempo, evitando que los Wallabies marcaran en el segundo período y se alzaron con la serie de cuatro partidos de la Copa Bledisloe por 3-1.

En un encuentro que no estuvo a la altura de las expectativas, los jugadores de ambos equipos tuvieron problemas para adaptarse a la superficie resbaladiza, mientras que la gran multitud comenzaba a sentirse cada vez más frustrada con las decisiones del árbitro irlandés Alan Lewis.

Sitiveni Sivivatu y Richie McCaw anotaron tries para los All Blacks, mientras que el wing Drew Mitchell cruzó dos veces el ingoal para los Wallabies.

Las uniones de Nueva Zelanda y Australia llevaron el partido a Hong Kong para intentar promocionar el deporte, pero aunque ambos equipos dieron lo mejor a lo largo del encuentro, su falta de reciente ritmo internacional fue evidente.

El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, se mostró satisfecho con el modo en que su equipo se recuperó en el segundo tiempo, cuando sus delanteros hicieron valer su dominio contra los cansados australianos.

"Fue durísimo y los muchachos mostraron agallas para superarlo", le dijo Henry a periodistas tras el partido.

Un decepcionado capitán de los Wallabies, Stirling Mortlock, sostuvo: "Disciplina (...) nos falló varias veces". "Les dimos la posesión en territorio y en penales", añadió.

En tanto el entrenador de Australia, Robbie Deans, hizo caso omiso de la decepción de su equipo al no poder aprovechar nuevamente una temprana ventaja.

"Creo que hoy progresamos y posiblemente merecimos más, pero no fuimos lo suficientemente buenos", manifestó.

"Nos adaptaremos. Tan pronto como consigamos consistencia estaremos bien", concluyó.




No hay comentarios: