jueves, 16 de septiembre de 2010

CURRIE CUP: 10º JORNADA


Se cerró la 10º fecha de la Currie Cup, el torneo provincial más importante de Sudáfrica, con la victoria de los Sharks, aún punteros. Además, Western Province goleó a Leopards y ganaron los Lions y los Cheetahs.

» Lions 40-29 Griquas: Importante victoria para los hombres de Johannesburgo, que se metieron en zona de semis gracias a los tries de Taute (2), Strauss y Boshoff; Jantjies sumó todas las conversiones y cuatro penales. Jansen, Botha, Basson y Vogt llegaron al ingoal para los perdedores, que también tuvieron las patadas de Olivier (dos conversiones y un penal) y Vogt (dos puntos).




» Western Province 59-17 Leopards: Paliza tremenda para cortar la racha de tres derrotas al hilo de WP: marcaron Van Zyl, Louw (2), Koster, Hartzenberg, Harris, Fourie, Duvenage y De Jongh; con el pie sumaron Cronje y De Waal (cuatro y tres conversiones respectivamente). La visita opuso resistencia con Van Wyk y Kember; Durand agregó dos conversiones y un penal.

» Cheetahs 20-14 Blue Bulls: A pesar de un esfuerzo final furioso de los Toros, el triunfo quedó para el team de Bloemfontein, que tuvo las conquistas de Van der Walt y Scholtz; con el botin completó la tarea Strydom (10 porotos). Van der Westhuyzen, más tres penales de J-L. Potgieter, aseguraron el bonus perdedor para el visitante.



» Pumas 14-30 Sharks: El triunfo le dio a los Sharks una semana más en la cima de la tabla gracias a las conquistas de Botes, Burden, Mvovo y Ndungane; más dos conversiones y dos penales de Lambie. Poco pudieron hacer los locales, que restaron con Steenkamp y Watts; más dos penales de Pretorius.
FUENTE:RUGBY FUN

No hay comentarios: