martes, 18 de mayo de 2010

JAVIER G.CANCHO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA FER


Uno de los `mitos´del Cetransa El Salvador ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Federación Española. Javier González Cancho presentará el miercoles en el Hotel Melia Castilla y el jueves en el Hotel La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) su proyecto deportivo e institucional, que lleva por título "más rugby por favor".

El nuevo proyecto tiene como base varios puntos que se anuncian ya en un tríptico que se ha enviado a los medios de comunicación. En ese folleto se habla de "un nuevo organigrama que facilite la toma de decisiones, distintos niveles orgánicos que agilicen el trabajo, nivel estratégico de decisiones, mayor seguimiento del rugby femenino y un nivel operativo que permita la realización de actividades".

El candidato se marca como objetivos "transparencia en la gesitón, decisiones por consenso, plan económico asumible, una FER digital, y lograr la clasificación deportivo para un Campeonato Mundial y a unos Juegos Olímpicos".

El tríptico plantea cuestiones de actualidad como "un calendario coherente, un draf de jugadores profesionales, profesionalización de las selecciones, así como del colectivo arbitral". También quiere trabajar por "el reparto lógico de las dotaciones presupuestarias, por el aporte institucional, por los acuerdos de patrocinio y por una clara rendición de cuentas".

Todas estás cosas y muchas más se conocerán el jueves en la presentación prevista para las 20:30 horas. Mientras tanto, los curiososo pueden mirar en la web www.masrugbyporfavor.es

Fuente:Valladoliddeporte.es

descarga del triptico


No hay comentarios: