domingo, 12 de diciembre de 2010

FINALES PARA EL RECUERDO: TOULOUSE VS MUSTER HEINEKEN CUP 2007/08



La final se celebró en el 24 de mayo de 2008 en el neutral Millennium Stadium , de Cardiff, arbitrada por el árbitro galés Nigel Owens.

Un try de Denis Leamy, junto con una conversión de Ronan O'Gara y un golpe de castigo, permitió a Munster llegar al medio tiempo con una venta de 10-6, sin embargo un "arreón" de los franceses llevó las cosas a nivel de 13-13 a medio camino de la segunda mitad antes de que Ronan O 'Gara pasara su tercer penal para facilitar la ventaja a Munster .

En los ultimos compases el paquete de Munster, con el hombre del partido, Alan Quinlan a la cabeza controlo el tempo del partido con la tecnica del pick-and-go para ir de ruck a ruck y asegurarse la posesión para garantizar que el capitan Paul O'Connell fuera capaz de levantar el trofeo y enviar a su entrenador Declan Kidney con honores a asumir su nuevo papel como entrenador de Irlanda.

Equipos:

Munster: D Hurley; Howlett D, Mafi L, R Tipoki, me Dowling; O'Gara R, T O'Leary; M Horan, Flannery, J, J Hayes, O'Callaghan, D, P O'Connell (capitán); un Quinlan, D. Wallace, D. Leamy.

Toulouse: C Heymans; M Medard, M Kunavore, Y Jauzion, Y Donguy; JB Elissalde, B Kelleher; D Human, W Servat, S Perugini; F Pelous (capt), P Albacete; J Bouilhou, T Dusautoir, S Sowerby



1ªPARTE



2ª PARTE

No hay comentarios: